viernes, 28 de febrero de 2014


Me dice una amiga que me lee, que sueno rencorosa y resentida  con el género masculino, que eso es reflejo del momento vital  en el que estoy,  que voy con el cuchillo en la boca  en esto del amor y que así va a ser imposible encontrar al hombre de mi vida.No le contesto nada  y que ella decida si el que calla otorga.

Me dice otra amiga  que cualquiera que me lea va a pensar que ser soltera solo tiene inconvenientes, y que tal  y como yo lo pinto parece una condena;  y no un fascinante  estado de libre albedrio escogido voluntariamente.

Me dice mi amigo gay  que sueno amazing y que se rió mucho viéndose retratado en una de mis entradas.

 Me dice un conocido que sueno pesimista, le digo que eso es porque  no me conoce suficientemente, pero que yo he sido una pesimista convencida  desde que tengo uso de razón.

Me dicen muchas amigas que les gusta mucho lo que escribo y como lo escribo.

Hay otros amigos que no me dicen absolutamente nada.

Me dice un tercero amigo, que siempre me está picando, que esos que no me dicen nada es porque me tienen miedo; simplemente le  amenazo con sacarlo en el blog y se calla .

Hay otro  amigo que me pide temas que dice son de inquietud popular entre el género masculino: porque nos comportamos así o asá , que pensamos de ellos …..Vamos como si yo fuese el  disc jockey de la discoteca.

Me dice una amiga  soltera y cuarentona, que doy a entender que no hay vida más allá de los 40,  y que ella es superfeliz y se siente superealizada y que a mí tampoco me queda tanto para llegar a ellos ;  y que por lo  tanto que me vaya poniendo las pilas.




Me dice una desconocida que  ella no es nadie para juzgarme, pero que le da la sensación que tengo un problema grave de egocentrismo, y que si no me estaré pasando de listilla.

Me dice un amigo ,que es mi azote particular, que estoy creando un monstruo, y corro el riesgo de ser devorado por él. Le digo que ya me gustaría, pero que para eso necesitaría que me leyesen  600 personas  y no las escasas 60 ( como mucho) que me leen al día.

Y finalmente  esta mi madre, que me dice que a ver cuándo maduro de una vez y me dejo de tonterías , que me estoy pasando y mucho con esto de alargar la adolescencia.



Increíble, dos días escribiendo estas entradillas y ya tengo el síndrome del artista incomprendido……….



No hay comentarios:

Publicar un comentario