miércoles, 30 de abril de 2014

DESEOS INCONFESABLES

Quiero ser una  it girl, marcar tendencias  y crear looks impactantes; que me inviten a fiestas superexclusivas , y  que las marcas más in del momento se peleen por regalarme  la ropa que llevaré para la ocasión.




Quiero tener en mi  armario todos los must  have de la temporada,  e incorporar a mi vocabulario  palabras como  “print wallpaper”, “all black”,” chic navy” o “cut out” y soltarlas con la naturalidad del que habla del tiempo que va a hacer.

Quiero ser trendy, fashion, glam, reto, y si puede ser  todo a la vez. Quiero que Alexander McQueen se convierta en mi Dios, el show room de Dior en mi nueva Iglesia y el Vogue en mi libro de cabecera.



Quiero ponerme unas runners, un vestido acolchado de Victoria Beckham y un tocado  de Ascott   y no parecer una mamarracha. Quiero que Louis Vuitton saque un bolso con mi nombre.


Quiero ser nombrada la mujer más estilosa del año y salir en la portada del Marie Claire, protagonizando una entrevista con un titular que diga que el secreto es mezclar el Primark con Chanel.



Quiero ser  el colmo de la modernidad .Ser un fenómeno 2.0, ser viral y retroviral, si que es se puede ser algo así.  Quiero impartir una masterclass con algún tema cool.

Quiero ser una instagramer  famosa con miles de followers, y que mis fotos de pies, comidas, paisajes, y  de mi misma en las que para nada parezco yo misma;  tengan cientos de likes.


Quiero ser twuiteada, retwuiteada y si fuera posible requetetwuiteada con frases de 140 caracteres en las que se condensa toda  mi inteligencia irónica. Tener muchas solicitudes de amistad en Facebook, ser  la más seguida  en Pinterest   y trend topic en Youtube.




Quiero ser una de esas mujeres que  siempre están perfectas para la ocasión.  Que nunca tienen un mal gesto,  que siempre saben que decir y que nunca se despeinan. Que  tienen a su lado un hombre que les combina.


Quiero ser chic, que digo ,quiero ser  très chic, como una de esas esas tops  que parece que comen sin comer, y que a los 40 tienen cara de 20.

Quiero ser una celebritie de Hollywood y seguir una cura de desintoxicación porque no he sabido asimilar el éxito.

Un momento,pero que coño estoy diciendo……….

Si yo sigo sin entender que es una it girl , y para que demonios  sirve. Y eso de ser gurú de algo y  modelo a seguir suena cuanto menos cansado.

Si mi sueño , mucho más terrenal, como el de muchas mujeres , es simplemente pulirme la tarjeta oro en una tarde sin sufrir remordimiento alguno.

Lo que yo quiero es  vestirme con  lo que me gusta, lo que me favorece, lo que me haga sentir guapa. Y aunque conozca lo que significan todos esos términos relacionados con la moda,  nunca podré tomarme esta tan en serio como para que parezca que la vida me va en ello.

Quiero  parecer una mamarracha,  y tener la suficiente personalidad para  que me de exactamente igual. El Louis Vuitton con mi nombre si que lo quiero, soy humana y algo vanidosa ,que se le va a hacer.


Pensándolo mejor , como voy a ser yo viral  y postmoderna si hace dos días que descubrí para que servía un  hashtag  y cada vez me gustan más  los clásicos bien entendidos……Si a mi lo que realmente me flipan son los filtros del light room. Si por más que me esfuerce sigo sin verle la gracia al Twitter  y aunque me paso  muchas horas en Facebook , también he estado algunas semanas sin entrar después de un sobredosis de ciberrealidad.


Yo no  quiero ser perfecta, porque la perfección aburre. La cámara no me quiere, ya lo acepté. Y lo que encuentro verdaderamente admirable es que con lo que costó el chanel  y eso que llamo gracia , elegancia o gusto consigas vestirte durante  un año  entero.

Quiero decir más veces lo que me dé la gana y cuando me dé la gana,  y tener el derecho  a equivocarme o a no ser interesante. Quiero despeinarme, porque todo lo bueno y divertido de la vida despeina. Y quiero tener a mi lado a un hombre que me llene, que me haga reir, al que admire, así seamos una pareja “de feos”.

Quiero comer y que realmente parezca que estoy comiendo, porque nada me parecería más triste que renunciar a tamaño placer . Quiero ser yo,  con curvas de mujer . Y  tener arrugas de tanto reirme, y ojeras de  todo lo vivido.

Sobre todo  quiero ser feliz y libre , para que si decido  beberme  la vida o metérmela en vena no tenga que pedir permiso ni  perdón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario